Si eliges una salida de un solo día, tendrás la oportunidad de explorar las calas escondidas de la Costa Brava, nadar, practicar snorkel o simplemente relajarte al sol mientras navegas por sus aguas cristalinas. Si prefieres una experiencia más larga, ofrecemos salidas de fin de semana, donde podrás disfrutar de una noche a bordo, con un máximo de 8 personas, para garantizarte una experiencia íntima y cómoda.
Y si lo que buscas es una aventura aún más completa, nuestras salidas de una semana entera te permiten sumergirte en la belleza del Mediterráneo durante más tiempo, navegando y explorando a tu ritmo. En todas nuestras salidas, tienes la opción de participar en la navegación y aprender sobre el manejo del velero o, si lo prefieres, relajarte y disfrutar del mar mientras nuestros capitanes se encargan de todo.
Con salidas desde el puerto de Blanes o desde otros puntos estratégicos de la Costa Brava, esta es la oportunidad perfecta para desconectar, explorar y disfrutar del mar y la naturaleza en su máxima expresión.